Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

sábado, 13 de mayo de 2006

Mi Primer Año, Mi Primer Cumpleaños

Hola, escribo yo, Sofia Milagros.

El 11 de Mayo de 2006 cumplí 1 año.

Mamita paso todos los dias previos a mi cumple comprando cosas con papito. Las "cosas" me gustaron porque tenian muchos, muchos colores... colores que me gustan !!!!!

Ni decir que me estuvo contando tambien de cuando yo todavia estaba en la panza... espero que cada cumpleaños no me cuente lo mismo, porque si no... va a ser muy aburrido !!!!

Mi cumple lo festeje con todos mis compañeritos de mi guarderia... recibi regalos y no me cantaron el "cumpleaños feliz", si no que me cantaron los que se estila aqui en Mexico: "Las Mañanitas".

Mama se paso todo el festejo al borde de las lagrimas... pero papa se dedico a filmarme y a sacarme fotos.

Cuando termino el festejo, mami me llevo con la pediatra... linda manera de terminar mi dia !!!!

Creo que la vida pasa rapido porque mama no se cansa de decir "no puedo creer que paso un año, no puedo creer que paso un año"

Mamita repite mucho las cosas...

Me voy... Me fui !!!!
Chaucito.

Sofia Milagros.

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.