Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

lunes, 8 de mayo de 2006

Ya llega tu Primer Añito !

…Pero hoy es lunes 8 y hace un año atras, aun tenia mi bella panza de embarazada y (aunque en ese momento no lo sabia) faltaban solamente 3 dias para el nacimiento de mi hija: Sofia Milagros.

Sofia cumple su primer año el proximo jueves 11 de mayo. Y creo que tal acontecimiento merece un balance de mi parte.

Siempre me gustaron las criaturas. Siempre dije que iba a ser maestra. De hecho, soy Bachiller Docente, aunque durante el ultimo año de secundaria (a mis 17 años) me pico el bichito de la comunicacion.

Tengo hecha algo asi como la mitad de la licenciatura en Ciencias de la comunicacion. Carrera que deje al enterarme de mi embarazo, y que -si Dios quiere- pienso retomar cuando Sofia empiece con su primaria.

Volviendo al tema principal, siempre pense que iba a tener hijos. Lo que nunca pense, ni siquiera imagine, fue que embarazarme de Sofia Milagros iba a ser la experiencia mas significativa de mi vida.

¿Cómo puede ser que una lleve en su vientre un bebe 9 meses?. Y luego, nacer una criatura tan bella… una criatura que te enseña lo que es el Amor, lo que es Amar. Lo que es la verdadera belleza de la Vida.

Eso fue lo que me enseñó Sofia. Lo que me sigue enseñando luego de un año. No me hizo olvidar determinadas cosas (tampoco soy tonta) pero si me ayudo a hacerme ver las cosas desde otro punto de vista.

Escribo esto y mi corazon late más fuerte. Cosa que me sucede cuando hablo, miro o pienso en Sofia.

Juro que si alguien me hubiera anticipado lo que iba a vivir con Sofia, me hubiera preocupado por menos cosas durante el embarazo. Aunque debo decir que tuve un embarazo espectacular, gracias a la gente que me rodeaba en ese momento.

Amigas, compañeros/as de trabajo… que suerte que Dios los puso en mi camino, en un momento asi.

Sofia es una bebe sana, hermosa, alegre y muy inteligente. Cada mañana me regala una sonrisa… y mi dia empieza lleno de luz.
Y esos ojos… ojazos !!!!. Que me miran con una mirada tan limpia, tan pura… Y como si dijieran “yo sé algo que vos no sabes”…

Dios:

No sé que hice de bueno en mi vida para que me regalaras a una beba tan hermosa… sea como sea, te la agradezco.
Y vos mas que nadie sabes que la cuido como si fuera de oro.

Gracias. Gracias. Gracias. No sé que mas decirte.

Bueno, espero no aburrirlos. Eso es lo que siento en este momento.

Para terminar, les quiero compartir algo que escribi durante los primeros meses de vida de mi hija…

DE NO HABER TENIDO A MI HIJA, SOFIA MILAGROS, PROBABLEMENTE TENDRIA MAS DINERO Y MÁS COSAS MATERIALES. QUIZA PODRIA HABER VIAJADO MAS Y DORMIR A “PATA SUELTA”, Y SEGURO Q ME HABRIA GUSTADO.

PERO MI VIDA PODRIA SER MAS ABURRIDA Y PREVISIBLE.

COMO RESULTADO DE MI MATERNIDAD, RIO MAS INTENSAMENTE Y LLORO CON MAYOR FRECUENCIA. ME PREOCUPO MAS Y CORRO MENOS.

DUERMO MENOS, PERO DE UNA U OTRA MANERA, ME DIVIERTO MAS, APRENDO MAS Y MADURE UN MONTON.

ENTENDI EL TITULO DE ESA PELICULA “AMAR TE DUELE”.

MI CORAZON YA HA EXPERIMENTADO UN DOLOR MUY GRANDE Y AMO A UN GRADO Q VA MUCHISIMO MAS ALLA DE TODO LO Q HUBIERA PODIDO IMAGINAR.

DOY MUCHO MAS DE MI MISMA Y POR FIN LE ENCONTRE MAYOR SENTIDO A LA VIDA…

Gracias a todos, a todas por estar alli…

Edith Viviana y Sofia Milagros…

Photobucket

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.