Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

jueves, 8 de marzo de 2007

Lo que realmente me convirtio en mujer

Recuerdo que cuando era pequeña, al ordenar algo o al ayudar a mi mama, mi papa decia muy orgulloso “es toda una mujercita“. Pero claro, yo me comparaba con mi mama y veia que me faltaba mucho para ser como ella.

Al llegar a los 12 años, se presento mi primera mestruacion. Muchas de las mujeres y amigas dela familia me decian “ahora eres una señorita, una mujer

Y antes que era ? Puercoespin ?

Creci y ya pasados mis 21 años, tuve mi primera experiencia sexual con el que fue mi primer novio. Mis amigas me preguntaban que sentia al haberme convertido en “mujer“. Pero a mi me parecia que ser mujer era algo mas que vivir sola, mantenerme sola y tener realciones con mi novio.

Un dia, con 28 años, quede embarazada. Con todas las dudas del mundo decidi llevar mi embarazo sola. Dije “esto es lo que haria una mujer de verdad“.

Pero seguia con mis dudas…

Unos meses luego de nacida Sofia yo ya tenia 29 años y estabamos instaldas en Cancun. Mientras le cambiaba su pañal, ella fijo su mirada en la mia… y me regalo una sonrisa hermosa, intensa, sin dejar de mirarme.

Desvie la mirada y solte unas lagrimas y dije en voz alta “esto es ser mujer”. No por la parte de las lagrimas. Mi hija me convirtio en una mujer de verdad, en una mujer completa.

En mi caso, lo mejor de ser mujer es que fui capaz de parir a Sofia. Cada vez que le cambio el pañal, la visto, le doy su biberon o le preparo la pañalera para ir a la guarderia, me siento una MUJER, una mujer con todas las letras, por fin !!!!

*******************************************************

A todas las mujeres que lean esto y se sientan realizadas en cualquier ambito, les deseo un muy feliz dia internacional de la mujer.

Photobucket

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.