Es probable que tu bebé empiece a ponerse una o dos prendas por sí mismo y se sepa el nombre de algunas partes del cuerpo, identifique un color o a un amigo por su nombre.
Conforme se da cuenta de lo que otros sienten y piensan, se interesará más en interactuar y jugar con otros niños en lugar de sólo estar junto a ellos.
Las pláticas con tu bebé son una oportunidad maravillosa para que él desarrolle sus habilidades verbales. Por ejemplo, si dice una frase corta quizá tú puedas ampliarla. Aunque él no repetirá todo lo que dices, aprenderá de ti. Habrá muchas palabras que tampoco conozca, pero al escucharlas irá ampliando su vocabulario.
Si tu hijo todavía no deja el pañal, no te preocupes, cada niño tiene un proceso de desarrollo diferente, lo hará cuando esté listo. Aprende a reconocer los signos que te indican que está listo para usar el baño, también te puedes apoyar en libros o videos diseñados especialmente para que él se vaya familiarizando con ello. Si intentaste que deje el pañal, pero empezó a mojar la cama por la noche, puede tratarse de enuresis. Conoce más sobre este problema y las posibles soluciones.
Haz pasado tanto tiempo con tu bebé que ambos tienen una comunicación muy especial, o ¿no te pasa que ya sabes a la perfección lo que quiere o siente? Si tienes dudas, conoce sobre cómo aprender a interpretar los mensajes de tu bebe.
Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Tu bebé a los 29-30 meses
Etiquetas:
Noticias de Mamas y Bebes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario