Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 23 de abril de 2008

La Señora

Esto paso varias veces, pero Sofia lo decia a medias palabras y yo mucho no le entendia.

Hasta hace unos dias atras.

Saben que Sofia duerme conmigo en la cama grande y ella ( a su lugar) le dice "mi cama". Estando viendo la TV juntas, ella encima mio, le digo

Hija, estas muy pesada y hace calor. Vete a tu cama.

No puedo mama

Por que no hija?

Porque ahi esta La Señora

Y mientras dice eso, mira hacia su lado y sonrie... con esa sonrisa llena de luz... y miraba de una manera muy tierna...

Yo, absolutamente Shocked le digo

Pero hija, ahi no hay nadie.

SI MAMA, ESTA LA SEÑORA. Y siguió sonriendole a su lado de la cama.

No la quise perturbar y le cambie el tema. No le quise preguntar si era su amada Virgencita de "Lalalupe" paa que no me diera una respuesta forzada. Luego termino por acostarse alli, por lo hizo con mucho cuidado.

ImageImageImage

No se que es lo que vio Sofia, porque yo no lo vi. Sea lo que sea, a ella le gustaba verlo.

Que cuentan?

Photobucket

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.