Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

sábado, 30 de julio de 2005

Noticias desde Cancun

07/05Gente hermosa y bonita:

Como se q han de tener “harta” (mucha) cantidad de preguntas para realizarme, hay van las respuestas:

1- SI: Sofía llego bien, toleró absolutamente bien el viaje, para asombro de toda la tripulación, convirtiéndose en el centro de elogios. De más esta decir q su mama estaba “chocha”. Yo ni les cuento como llegue, total, no les interesa…

2- NO: los aviones no fueron hechos para los bebes: sépanlo SIEMPRE.

3- ITINERARIO:

Jueves 28:

17:35: Salida de Ezeiza

19.30: Llegada y Escala de 3 horas en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

22:25: Salida rumbo al Aeropuerto de San José de Panamá.

Viernes 29:

02:30: Llegada a Panamá: Escala de 35 minutos.

03:05: Salimos hacia el destino final: Aeropuerto Internacional de Cancún.

05:10: Llegada a Cancún.

05:30: Me rompen la valija los desgraciados de los maleteros: compensado con q en migraciones no me consulta sobre el dinero q traigo, ni los motivos del viaje…

06:00: Me reencuentro con un más q nervioso Sebastián, q pensó q nos habíamos arrepentido a último momento.

4- SI: la ciudad de Panamá y su famoso Canal son un espectáculo en plena madrugada… pero el giro de 180 grados q realiza el avión no es apto para gente sensible. Lo soporte estoicamente. Sofía ni se entero.

5- SI: merendé, cene y desayune a bordo: arrase con todo lo q pude, pero te sirven re-poco.

6- SI: cuando llegue al aeropuerto de Cancún tenia ganas de subir al primer avión q regresase a la Argentina. Pero fue una sensación q duró una fracción de segundo.

7- SI: Cancún es un paraíso terrenal.

8- SI: La arena es blanca.

9- SI: El agua es transparente, o verde o azul, q se yo: lo q si se q no es Mar del Plata.

10-SI: no se preocupen (o no se alegren, según el caso), ya no va a pasar ningún huracán más.

11-NO: Todavía no vi ningún sitio arqueológico azteca. Iremos el domingo o próximamente: lo q nos sobra es tiempo.

12-SI: si se junta el dinero del pasaje, acá tienen alojamiento, a partir de enero (menos la segunda quincena q vienen Gri).

13-SI: Sebastián esta absolutamente feliz con Sofía. Por supuesto, la registra + a ella q a mi.

14-SI: ya le compro el cochecito y la cunita.

15-SI: me consiente absolutamente: lo reconozco.

16-NO: no me cruce con Ricky Martin (aún, eso solo le pasa a Sebas).

17-NO: no me cruce con Luis Miguel (aún, eso TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!! solo le pasa a Sebas).

18-SI: sufran, Michel Brown (“Pasión de Gavilanes”), se va a comprar una casa acá cerca, en Tulum. Envidien !!!!!!!!!!!!!!!!!

19-SI: hay MC Donalds, Burger King, Leche Nido, productos Jhonson, Nestlé y desodorantes Rexona. También hay Nesquick y un Wall Mart.

20-SI: la próxima escala es en México DF, para ver si me puedo encontrar con mi amigo Horacio y me encantaría poder conocer a Gaby G. y a su hijito Rodrigo.

Para las q tienen instintos maternales:

21-SI: estoy comiendo.

22-SI: estamos tomando agua para no deshidratarnos.

23-SI: vamos x la vereda de la sombra.

24-SI: la estoy cuidando mucho a Sofía, como siempre.

25-SI: me ducho todo el tiempo y me lavo detrás de las orejas y “allá”, en donde no da el sol.

26-SI: estoy muy tranquila y relajada.

Para ir terminando…

27-NO: aun no scaneé las fotos del bautismo de Sofía. Habrá + noticias para este boletín.

28-SI: tenemos una cámara digital: Sebas se encarga de sacarnos las fotos.

29-NO: no critiquen mas a la televisión argentina… una comunicadora social sabe xq se los dice…

30-SI: estamos en pleno verano, algo así de caluroso como lo fue la primera quincena de enero de este año ahí, en Bs. As.

31-SI: los argentinos la juntan “en pala”, rompiéndose el lomo = q allá. Solo q acá te recompensan con una buena “paga” (sueldo) y allá, te dan limosna.

32-No + respuestas: “O-O” (para chicas de pensión y gente de Bristol Medicine, sector cobranzas).

33-En caso de no aceptarse punto anterior, chicas de la pensión acatar “C-C al cuadrado”.

34-BRISTOL MEDICINE (Jefa del Dpto. de Cobranzas, Griselda M.): si el primer lunes de febrero no llegue a las 9 hs, empezá sin mi.

35-Los amamos y los recordamos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36-SI: es verdad: no hay nada como Argentina, el país de uno… pero mientras tanto, Cancún me consuela con sus playas…

37-Mentira: lo único q tengo presente es q estoy a 2 pasos de las playas de arena blanca y agua cristalina…

38-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

39-Me odian: lo sé y lo acepto.

40-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

41-Skip hace el Lavado. Vos, hacé tu vida.

42-Chau.

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.