Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

domingo, 1 de junio de 2008

Un paseo y un gran susto

Este viernes nos llevaron de mi trabajo a un "fam-tip" (paseo de familiarizacion) con el fin de conocer esta excursion que vendemos a nuestros huespedes.

El sitio se llama "Dolphin Discovery" y hay en varios lugares aqui en el Caribe Mexicano. nosotros fuimos al de Isla Mujeres.

Yo estaba en uno de mis dias, por eso no me meti con los delfines...

La excursion fue de todo el dia y cite a Sofia y a su papa en el embarcadero 5.30 de la tarde para que me recogieran.

Llegamos luego de las 6 y veo al papa d eSofia fuera del auto con un amigo. Me acerco, los saludo y vi que Sofia estaba en la parte posterior del auto. Cuando voy a mirarla, el papa de Sofia me frena y me dice

"Sofia tuvo un accidente en la guarderia. No te asustes, pero se le hizo una pelota del golf en la frente"

Me detallo que Sofia se resbalo de la taza del baño y cayo de cabeza contra la pared, haciendo ese chichonazo y levantandose parte d ela uña del dedo medio, de la mano derecha.

Bueno, practicamente enloqueci, la lelvamos al Dr. Le mandaron a hacer 2 placas, fue un horror porque el papa la cargaba y el radiologo dijo "entra ud solo con la nena"

Y me tuve que quedar fuera !!!!!!!!!!!!!!

Sofia gritaba, estaba asustadisima pobre mi angel y yo sin poder hacer nada... lloraba chicas, no saben que desesperacion !!!

Finalmente me hicieron entrar porque Sofia no se dejaba tomar las placas. Asi que la sostuve y se la tomaron. Luego Sofia me dijo:

"Es que no queria estar acostada, mama"
Mr. Green

Le quisimos dar 10 dolares al radiologo que le hizo la splacas rapidisimo y sin pedirnos ni una orden y el no acepto. Dijo que hoy en nos ayudaba y que seguro con als vueltas de la vida, la proxima nos tocaba a nosotros ayudarle. Me dejo muda... aun creo que era un angel disfrazado de tecnico radiologo Mr. Green

Y bueno, ese fue mi viernes...





•·.·´¯`·.·•MI FIRMA•·.·´¯`·.·•
Image
Image
Image

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.