Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

martes, 9 de diciembre de 2008

Yo estoy aqui, mama

Ayer por la tarde-noche tenia encendida la TV y buscando algun "ruido de fondo" termine dejandolo en TV Azteca, mientras emitian el programa "Lo que callamos las mujeres".

Aqui, la sinopsis del capitulo:

Cita:
CASA VALENTINA - Lunes 8 de Diciembre de 2008

Elizabeth y Rodrigo, padres de Eli y Rodri, reciben felices la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, al poco tiempo, la familia tiene que enfrentar la dolorosa pérdida del pequeño, quien fallece tras ser diagnosticado con Hemofagocito familiar, un tipo de cáncer causado por una extraña combinación genética.

Al paso del tiempo, cuando la familia, aparentemente, se ha recuperado de ese gran dolor, sufre la pérdida de Eli, su hija adolescente, quien muere a causa de un accidente.

Sobreponiéndose al dolor, a la vida, y al ver que su único hijo crece solo, sin hermanos, Elizabeth y Rodrigo deciden intentar ser padres una vez más. Así, nacen las gemelitas a quienes nombran Romina y Valentina, que lamentablemente, también heredan la misma enfermedad que causó la muerte del bebé.

Romina fallece antes que Valentina, quien lucha contra un cáncer con el cual la quimioterapia no es suficiente y fallece al ser sometida a un transplante de médula ósea.

El gran espíritu de Elizabeth, con el apoyo y amor de Rodrigo y de Rodri, y segura también de recibir la ayuda de sus tres angelitos desde el Cielo, logra encausar su dolor hacia una causa noble, fundando “Casa Valentina” un alberque para niños con cáncer, en donde la familia da y recibe todo el amor que se merece.


Como leeran, es un caso de lo mas dramatico. Al final de la novela sale la mama de Valentina (la real, no la actriz) hablando de su fundacion, etc.

Bueno, al verla ahi, tan entera, hablando de lo que hace por ayudar a otros chicos con cancer... yo... me puse a llorar.

Se me caian las lagrimas y me olvide de Sofia, hasta que noto que ella me mira y me dice:

Estas triste mama ? Por que lloras?

Y le explico que esa señora de la TV perdio a su hijita y que yo estaria muy triste si ella no estuviera conmigo.

Pero yo estoy aqui contigo

Y acto seguido, me abrazó

Nos abrazamos un rato. Me dijo 2 o 3 frases que me las guardo para mi porque son muy personales y me demuestran lo inteligente que es mi niña.

Luego del abrazo se olvida dela situacion diciendome

Bueno, ahora vete, vete, vete

Y me puse a reir a carcajadas. Que practica es mi hija !!!

Ves mama ? Ya no eres triste

Y no... como serlo con esta criatura a mi lado ?

Photobucket

2 comentarios:

Carito dijo...

Insisto, tu hija es una dulzura.

Viviana dijo...

Gracias Carito!!!!

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.