Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

martes, 17 de febrero de 2009

Acento de Sofia

Les contaba hace unos dias que me tenia harta que siempre me preguntaran si el cabello de Sofia era natural.

Otra cosa que me tiene cansada es que me pregunten:

Sofia habla como argentina o como mexicana ?

A ver gentes, a ver:

* Sofia va a un kinder en el cual es la unica argentina, porque todos los demas SON MEXICANOS
* Sus maestras SON MEXICANAS
* Sus amiguitos SON MEXICANOS
* Nuestros vecinos SON MEXICANOS
* La gente que nos vende cosas SON MEXICANOS

QUE TIPO DE ACENTO CREEN QUE TIENE SOFIA ?????????

EXACTO !!!!!!!!!!!!!

HABLA COMO MEXICANITA !!!!!!!!!!!

Con la unica argentina con la que se relaciona es conmigo... y ya ni yo tengo el acento tan marcado !!!!!!

Esa pregunta siempre me la hicieron muchos argentinos, pero ya van 2 mexicanas que me preguntan lo mismo y yo... creo que tengo instintos asesinos ante las "preguntontas"

Tema aclarado, no?

Photobucket

11 comentarios:

NatiCeci dijo...

JAJAJAJA HAY GENTE PAVOTA EN TODOS LADOS!!! TB ME HAN HECHO ESE TIPO DE PREGUNTAS.Y ME DA UNA BRONCA!!

Arabela y yo dijo...

jajaja lo bueno q es castellano/o español a ver si esta gente entiende q es lo mismo yo hablo español cantado o cordobes mi hija supongo q hablara igual cantadito jaja....q lastima q no tenga ni un solo compañerito argentino ella te hara las preguntas de como es tu pais..igual besos a los hermanos mexicanos me encantan..
la preguntonta q a mi me hacen es "se parece al padre o a vos"..caramba como no tener ese instinto ja
bs

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

eso seria mas que ovio jejejeje
pero ya sabes dudas que le salen ala gente puuuuuf...lo que si quisiera es saber como te escuchas en esa conbinacion de hablar argentino y mexicano que tendras amiga..como que palabras mexicanas se te han pegado ??? jejejeje

Viviana dijo...

jajajaajaj NatiCeci, creo q es la primera vez que te leo por aca, asi que bienvenida. Contame, a vos q te hacen ???

Pato, que increible, no ???? Yo nunca tuve ese problema, una vez q la gente me tenia confianza me decian "que bueno q tu hija se parece a ti y no al papa"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

Angeles:

Ya tienes mi numero de cel, asi q marcame y te hablo jajajajaja

Wendeling dijo...

Pero... ¿te hacen esas preguntas después de escucharla? Es que no entiendo porqué te preguntan que acento tiene la peque. Que le pregunten a ella ¿nO?

Besos.

Viviana dijo...

WEN:

Me lo rpeguntan x telefono desde Argentina. Y aca los que no conocen a Sofia pero les cuento su historia, tambien me lo preguntan

Mamá Blue! dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, te agregue en mi lista de blog a seguir, asi te leo cada q subes algo nuevo. No dudes en pasarte por el mio :)

En cuanto a tu entrada, me he reido bastante, a mi me pasara algo similar, son colombiana, viviendo en argentina, nuestros planes es q nazca en argentina, asi q dudo q yo sea su mama, ni nenito hable colombiano, hablara argentino porq estara rodeado de MUCHOS! JAJAJA.

bueno te dejo besos y cuida esos instintos asesinos ! :P

Lourdes dijo...

Bueno... capaz viviendo en México hable como española...q mala soy!!
Vivi, a mi me gustaria escucharte, ha de ser una buena combinación tus tonos y los vocabularios que se usan en mexico, q tal si nos grabas un monologo y alzas en la red porque la llamada me saldra un poco caro ;) Besos!!

mnmejia dijo...

hola, soy brasileña y tengo un hijo. mi esposo está le enseñando a hablçar español. yo tambien estoy estudiando. bueno, me gusto mucho tu blog. me gustaria que usted mirase a mi blog:
mipreciosobebito.blogspot.com
meupreciosobebe.blogspot.com
gracias

Vane dijo...

jaja, la gente es asi!
a mi me preguntan si Donato es argentino, porque habla tan bien pronuncia cada R cada S, y por lo general la gente no habla asi, entonces mas de una vez me han preguntado si es extranjero!!!!

debe ser hermoso escuchar a sofi hablar!

Anónimo dijo...

ay amo tus barners! como los haces? besos

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.