A los cuatro años la mayoría de niños empiezan el colegio y con el principio del colegio también empiezan las actividades extraescolares o después del colegio. Muchos niños participan en una gran variedad de actividades; música, danza, baloncesto, fútbol, artes marciales, clases de idiomas, clases de repaso, etc. ¿Cuánto es demasiado? La respuesta a esta pregunta va a depender de tu niño(a) pero hay ciertas consideraciones que debes tener cuando escojas actividades. si, tengo la idea de enviarla a algo, peor por ahora, no me dan los horarios...
Asegúrate que cada día tu pequeña(o) tiene tiempo libre que no está estructurado. Tiempo para jugar, leer, descansar o hacer lo que quiera. Imagínate tener todas las horas del día programadas (quizás las tienes) y piensa en como te sentirías. Igual que es muy importante proporcionarle estimulación y diversión a tu hijo(a) cada día, también lo es darle tiempo de descanso o tiempo libre.
No te pierdas nuestras consideraciones al escoger actividades extraescolares para tus hijos. Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar las mejores decisiones para tu familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario