Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

sábado, 18 de abril de 2009

Sofía y su primer paseo sin mama

Como ya les había contado, Sofía hizo su primera excursión con su kinder, y también fue el primer paseo largo sin su mama (osease, yo XD)

Ayer, llegue a recogerla a la 6 de la tarde y ya habían regresado de su paseo a Chantaman.
Lo primerísimo que me dijo fue algo así:

Mamaaaaaaaaa!!!!! Vi el agua grande (alberca grande) y no me gusto y no me metí y luego vi el agua chiquita (alberca infantil) y si me gusto y si me metí

Averigüé con la maestra y le pregunte si le había tomado alguna foto y me dijo que creía haberle tomado una foto acariciando a un caballito. Espero tenerla!!!!!

Sofía continúo diciéndome que había visto conejos, caballos y muchos animales y que le había gustado el viaje en camión, que se sentó junto a Ángela y que las dos se durmieron sentadas en los asientos.

También conto que en la alberca abrió la boca y se le metió el agua. Y que se lo dijo a la miss y que la miss (muy pedagógicamente) le respondió

Pues cierra la boca

Jaajajajajajajaj, eso cuenta Sofía, no yo!!!!!!!

Y que comió lo que le dio la miss y que quiere regresar a la alberca con su traje de baño. También cuestiono porque algunos papas fueron y yo no. Le explique que yo tenía que trabajar pero que la próxima vez podíamos regresar las 2 juntitas y eso la conformó

Me alegra el alma que Sofía haya disfrutado tanto su paseo. Y me da un poquito más de confianza para algún próximo viaje.

Photobucket

5 comentarios:

Wendeling dijo...

;-)

Duele un poquito ver como día a día se hacen más independientes y nos necesitan menos... pero alegra el corazón sentir como disfrutan de la vida.

Besos.

Viviana dijo...

Claro WEN !!!

Pero me da confianza ver lo bien que se sabe desenvolver... y que todo el merito

ES MIO !!!!!!!!!!!!!!

jurunchu dijo...

Que lindo!!!!! por lo que veo Sofi la paso bomba!
Es todo un tema el que vayan sin nosotros a una salida escolar, los temores son normales pero si las personas que se encargan de ellos son responsables no hay porque temer!
Animo Vivi!!!! que esto recien comienza!

Viviana dijo...

Dani: tu lo has dicho "esto recien comienza"

Mamá Blue! dijo...

me alegra q la peque se la haya pasado bien, seguro estaras orgullosa q ya este viviendo cositas nuevas q le enseñan mas y mas del mundo q le rodea

besos!

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.