Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Te lo agradezco, pero no...

Desde hace unos cuantos meses, tengo al SEO de determinada pagina de maternidad mandandome mails con frases como "me encanta tu estilo de redacción", "tienes las ultimas noticias de la red, se ve que inviertes tu tiempo", etc, etc.

Hasta que un dia, llego la propuesta formal "incorporate a nuestro selecto equipo de redactores"

El intercambio de mails fue algo asi:

Yo: Ah, que gusto, me siento halagada, pero qué me ofrecen?
Ellos: Formar parte de nuestro equipo, hacerte de un nombre.
Yo: Gracias. Nombre tengo, me lo pusieron mis papás hace mas de 30 años. Qué me ofrecen?
Ellos: Jajaja, ves? nos encanta tu sentido del humor! Buenos, un nombre en internet, eso quise decir.
Yo: Gracias, eso tambien ya lo tengo. Qué me ofrecen?
Ellos: Bueno, si te refieres al aspecto económico, no, no le pagamos a nuestros redactores. Ademas, deberías cerrar tu Blog Personal y tu Blog de Maternidad.
Yo: Jjajajajaa, ustedes tambien son graciosos !!!! Gracias, pero no me interesa su propuesta.

Ya vieron? Qué poca cara!!!

Por más conocidos que sean, yo tengo lo mio, que vale tanto ó mas!

Y esta, fue mi chocaventura.


Photobucket

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja dónde he oído eso...te creyeron poco informada o mejor dicho te subestimaron!! En fin,buena respuesta :o)

Viviana dijo...

Rocio !!!!! Ya sabias de otro caso asi ?

Lo unico que pense en ese momento fue "que poca madre", asi con todas las letras...

Fabiana dijo...

Que caraduras!!
.... Por el titulo pensé que se venía con "Sanz" la cosa!! jaja


Besos!

PAOLA OCAMPO dijo...

Jajaja..! Que poca cara..!!
Eso en mi barrio se llama "envidia"..jeje!
Hiciste muy bien..!!!
besos y felicitaciones por tu blog!

Paolita.

Viviana dijo...

Ya ves Fabi??? De cuarta !!!!

Pao:

Pero envidia de qué?

Si este es un blog como el tuyo, como el de otras tantas mamás !!!

Y el de maternidad... son solo noticias!!!!!

Jessica dijo...

No manches, eso si es envidia, con que ¨autoridad¨ te piden que cierres tus blogs, jajaja censura?

Vane dijo...

jaja
yo también interpreté mal las propuestas!

pero, si es así... a otro perro con ese hueso!

Ivette dijo...

a no ke chisteee...

asi nooo..

saluditoss

cuidatee

Tobías King dijo...

Hola! Que mal!...Lo que no entiendo es el porque deberias cerrar tu blog? Que tiene que ver una cosa con la otra? Podrias aportar si quisieras gratuitamente, pero una cosa no hace a la otra...
Son terribles! JA!
Saludos!

Viviana dijo...

Debe haber algo mas de por medio, pero no tengo ni la mas minima idea, sinceramente.

Aqui seguiremos !

Fiorella Valera dijo...

jajaja que tal frescura, pero bueno son cosas que pasan, muchos saludos.

Viviana dijo...

jjajaja fiorella, ya estas advertida, por si te lo proponen a ti jejejejeje

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.