Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Nueva Fatalidad: 2012, el fin? No... (Parte II)

No olvides leer la Primera Parte

La Fábrica de la Fatalidad
Por Lee Carroll
Enero de 2009

Quiero advertirles sobre algunos de los métodos de los escritores de estos documentales. Observen que van acompañados por música aterradora y la mayoría de las imágenes que ven son de tormentas, hambre, cosas de la Gran Depresión y grandes catástrofes. Eso es sólo el principio; ellos son muy, pero muy selectivos acerca de lo que informan y de lo que no informan.

En el especial de Nostradamus en el History Channel, entrevistaron a mis buenos amigos Gregg Braden y John Petersen (del Instituto Arlington). Según John, algunas de las mejores cosas que él dijo nunca se vieron, las recortaron. Ambos son científicos/historiadores creíbles y los dos hablaron de un próximo cambio y brindaron verdadera ciencia. Ninguno de ellos dijo que sería el final de la Tierra. Pero tenerlos en la pantalla hacía creíble el resto del documental, y a menudo así es como se juega este juego.

Allá por 1999, estas mismas empresas de televisión sacaron a relucir a Nostradamus y brindaron predicciones funestas sobre el inminente Armagedón del milenio. En ese entonces, tenían la Biblia para respaldarlos y también citaban todas las partes del Apocalipsis acerca del final de los tiempos. Una de las cuartetas de Nostradamus (3.2) se citaba como “Debido al calor parecido al del sol sobre el mar, los peces alrededor del Negroponte estarán medio cocidos”. Esto, por supuesto, se interpretó como un ataque nuclear.

Ahora bien, para todos aquellos que estuvieron durmiendo durante ocho años, eso no sucedió. En lugar de eso, tuvimos algo que nunca estuvo en ninguna cuarteta: la caída del imperio soviético, la caída del muro de Berlín y el comienzo del capitalismo en Rusia. No hubo Armagedón. Anoche yo no podía creer que estuviesen utilizando la misma cuarteta sobre el calor del sol sobre el mar. ¡Pero ahora es por el calentamiento global! ¿Acaso pensaron que nadie lo notaría?

Aquí hay algunos ítems que no encontrarán en los documentales, cosas que cambiaron todo lo que conocemos acerca de “la manera en que se supone que deberían ser las cosas”.

(1) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída de la Unión Soviética?
(2) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la caída del muro de Berlín?
(3) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para el 9/11? Importante, ¿no les parece?
(4) ¿Dónde está la cuarteta de Nostradamus para la elección de un hombre de color para la Casa Blanca?

Muy significativo para nuestro tiempo, ¿no les parece?

Cada una de estas cosas va “contra todos los pronósticos” y sin embargo nunca las mencionaron ni Nostradamus ni la Biblia. Cada una de estas cosas nos ha afectado a todos y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Los futurólogos hablan acerca del “comodín”. Esto es algo insertado en la profecía que, o bien no se suponía que estaba allí o bien se desarrolló por debajo del radar. Durante 20 años, Kryon nos ha dicho que ese “comodín” fue la Convergencia Armónica de 1987. Ahí fue cuando empezamos a cambiar de forma de pensar y hubo un cambio de conciencia. Esto ha desviado todas las profecías del blanco adonde se suponía que debían ir.

Uno de los asuntos de los que hablan los documentales es de la hambruna que se producirá en el 2012, incluso del canibalismo a gran escala. Hablan de una tierra calcinada, supuestamente a causa del calentamiento global. Hubo grabaciones de comentarios de meteorólogos que decían que cada verano es más cálido que el anterior y lo han sido por varios años. ¡Nadie los entrevistó acerca del frío (o lo hicieron, y lo cortaron)! ¿Notaron que cada invierno es también más frío que el anterior? ¿Notaron que las cifras que están dando ahora para partes del Océano Pacífico son más frías que nunca? Esto no es sutil, porque de hecho está trayendo de vuelta una gran porción de la vida microbiana que se necesita para la recuperación de algunos de nuestros peces.

Kryon ha hablado una y otra vez acerca de que estamos en el comienzo de una mini edad de hielo. Esto también ocurrió en los años 1400s, pero no se oye que muchos hablen de eso. El mantenimiento de registros no era muy bueno entonces, y no teníamos capacidad para coordinar la información mundial como lo hacemos hoy en día. Sin embargo, pasamos por ella entonces y sobrevivimos. Kryon nos dice que hemos acelerado la vibración del planeta, y que los resultados son los cambios climáticos. Es parte de un ciclo del agua que hemos visto antes, no es algo repentino ni augura el final. Ya en 1989, él nos habló claramente acerca de este cambio climático. Pero para la Semana del Armagedón es una sorpresa, y todo es parte del calentamiento global y el fin de la tierra (según los documentales que están viendo). ¿Quieren ver lo que están diciendo algunos científicos rusos? ***

Aquí hay algo más en lo que nadie piensa nunca: ¿Y si las cuartetas de Nostradamus eran correctas, y nosotros anulamos de alguna manera todas las profecías del año 2000 (lo cual hicimos)? Eso significa que hubiéramos tenido un intercambio nuclear. Es lo que indicó Nostradamus y también lo que se dijo en el Apocalipsis (según Hal Lindsey). Pensemos en eso. ¿Dónde estaríamos ahora en el 2008? ¡La respuesta es que estaríamos en muy mala forma! Sólo habrían pasado siete u ocho años y probablemente todavía estaríamos muriéndonos por la radiación y escarbando en busca de alimento. Sólo pensarlo es aterrador. Pero ¿y si fue así?

De ser así, entonces algunas de las predicciones restantes empiezan a tener más sentido. Ellas describen una tierra vieja que atravesó una guerra nuclear. Con la confluencia de las condiciones climáticas cambiantes y otros potenciales de la Tierra, realmente habría hambruna a gran escala... ciertamente guerra, y algo que incluso podría acabar con toda vida humana. Pero NO estamos en esa condición. ¿Qué lo cambió? Nosotros lo hicimos, y es obvio que no pasamos por la profecía del 2000. Ese es el comodín.

¿Entienden lo que estoy diciendo? Los traficantes del miedo y el drama improvisan juntos el circo más catastrófico que pueden. Utilizan profecías de la vieja energía que han reinterpretado después de que la última catástrofe no se produjo, pero ahora tienen la Alineación Galáctica para que parezca más creíble aún. Incluso están utilizando buenos autores -historiadores y científicos- para apoyar sus afirmaciones, que en realidad no son lo que muchos de los autores creen en absoluto.

Continuara...

4 comentarios:

azul dijo...

HOLA TE ESCRIBO PORQUE ESTOY BIEN DESESPERADA CREO QUE TODAS LAS MAMÁS PASAMOS POR ESTA SITUACIÓN.
MI NIÑA TIENE 1 AÑO5 MESES Y YA EMPEZO CON LOS BERRINCHES ES IMPOSIBLE DE CONTROLARLA Y CUANDO SE ENOJA SE AVIENTA AL SUELO SI LA GARGAS SE AVIENTA HACIA ATRÁS EN EL COCHE ES IMPOSIBLE CONTROLARLA
NO QUIERO PEGARLE LE LEVANTO LA VOZ PERO NADA PARECE FUNCIONAR. ESPERO ME AYUDES... QUIZA TIENES ALGUN CONSEJO PARA MÍ

Viviana y Sofia dijo...

Azul, te dejo unas notas, espero te sirvan de guia !!!

http://mamasybebesblog.blogspot.com/search/label/berrinches

azul dijo...

muchas gracias ahorita voy a LEER gracias por contestarme :9 buen fin de semana

azul dijo...

muchas gracias de verdad :) buen fin de semana

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.