Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Santos madrazos, Batman

Este domingo fuimos a la casa de los papas de F a comer, tambien estaba sus tios. Sofia comio milanesa de puerco, cosa que no habia hecho antes -no en esa cantidad, por lo menos- y comio frijol con manteca y un poquito de chile, cosa que tampoco habia hecho, ella solo come el frijol de lata.

Terminamos de comer, le digo a F que tenia mucho sueño y me acuesto en una de las hamacas d ela haitacion de sus papas. Sofia en la de al lado, pero si dejar de moverse. F me dijo que descanse, que el la miraba. Lo ultimo que escuché fue decirle a Sofia que si se seguia moviendo asi, se iba a caer y a lastimar.

Dicho y hecho, no se en que lo entretienen a F... y PUM me despertó un sonido espantoso. Sofi habia caido de la hamaca!!!!

Enseguida su chichon, F la cargó, la llevó a la cama de la hermana. Sofi lloró del dolor pero F enseguida la calmó. Yo no dejaba de entrar y salir, estaba checando de que descansara pero no que se durmiera profundo... hasta que empezó a toser y medio a querer vomitar, lo cual era mi temor.

Nunca perdió la conciencia, empezó a pedir llegar a la casa ya, que ya se queria... nos fuimos en taxi y poco antes de llegar, vomito TODO. Me baño en vomito, manchó el taxi...

Dimos vueltas y por fin llegamos a la Clinica Victoria en donde volvió a vomitar. La doctora encantadora, llamó al radiologo, la revisaron. Bueno, muy buen trato, realmente.

En las radiografias solo salio la piel inflamada pero cero compromiso de otro nivel.

Y ahi la doctora nos dijo que si vomitaba era porque habia estando brincando y meciendose en la hamaca, despues de comer. Eso, mas el gran golpe, la hacia vomitar.

En casa lo hizo 3, 4 veces mas, pero luego se durmió. La mamá de F nos dijo que tambien estaba vomitando por todo lo inusual que habia comido.

F de la gran culpa, no durmió en toda la noche, para poder vigilarla.

Asi que nos tocó 24 hs de vigilancia. Hoy no fue al kinder, mañana se puede reincorporar.

Y esa fue nuestro domingo.

Gracias a todas por preocuparse!

Photobucket

2 comentarios:

BR dijo...

vengo recien del facebook...que susto...cuando vi esas lineas...puse mi cara de O.0 que le paso a sofii??? bueno lo bueno es que no paso del susto...les mando un beso...

aun me siento muy apenada..siento que ya me alucinas....lo siento en serio!! no medi las consecuencias de mis mega fotos! y menos queria ponerte una labor extra...hay amiga si puedo hacer algo para compensarlo creeme que lo haré!!! tanta lata!!!

Unknown dijo...

Menos mal que no gue nada! Mi hija igual se estrello con el filo de una silla....les trendremos que poner un casco!!!

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.