Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Sofi System

Sofia mira Discovery Kids, aunque hace zapping entre otros canales infantiles y un canal nacional que pasa durante todo el dia y media tarde, programación infantil.

Sentada a un paso de ella, yo trabajo en mi laptop. en pleno momento de concentración, escucho a Sofi hablar y hablar... la escucho que me dice:

... y con esos tenis caminas y caminas y no te cansas. Puedes caminar todo el dia y tus piernas lucirán asi. Y no te cansas de usarlo.

Y yo PLOP miro la TV que ella miraba fijamente y era una publicidad de los Fitness Step, unos tenis (zapatillas) que te modelan la figura, etc.

Me encantó que lo pudo relacionar conmigo y le dije que si, que los ibamos a comprar más adelante.

Todo esto hubiera quedado como una anecdota más, pero hace un par de dias, la escucho que dice:

Las niñas satisfechas asi si lo pueden sacar con jot.lach (hot slash)

Asi que mire la tele y es un producto que te ayuda a arquear las cejas con su sitema de calor. Esta vez le dije que eso realmente no me hacia falta.



Ustedes que creen ? Sofia me salió vendedora o compradora compulsiva?

6 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

me parece q compradora compulsiva! jaja

Vane dijo...

jajaj me encanta que consumista te salió!!!!

Viviana dijo...

temo q estan en lo cierto! ajajajajaj

Caro Tere dijo...

parece que esta para vendedora y consumista, jejejee como influye lo que ve en los niños, tan "esponjitas", jijiji saludos desde Chile

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Me molestan muchísmo las publicidades en los canales infantiles. Bombardean continuamente a los niños con cualquier cosa, juguetes, bebidas, ropas, etc. No lo soporto.

Regina Aimeé dijo...

jajajaja me hizo mucha gracia, y definitivamente creo que te saiió compardora compulsiva...

Saludos

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.