Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Antojo

Hara algo asi como.. 2 meses, llevé a F y a Sofia a que conocieran la tienda de Imaginarium dado que yo tenia curiosidad por recorrerla, ya que veia que muchas mamas españolas morian por sus productos.

La tienda es preciosa, tiene unos articulos infantiles de ensueño y -recorrriendola- nos topamos con este "cuadrilatero":

Image

Es un espacio cerradito como pueden ver y los bebes de entre 0 y 12 meses se la pueden pasar de lujo ahi dentro y podemos ayudarle con ejercicios de estimulacion infantil en un ambito cerradito.

La base es mullida y está rodeada de grandes cilindros inflables. Además tiene bolsillos laterales y una práctica bolsa para guardarlo cómodamente.

F y yo nos enamoramos de este articulo y nos prometimos que nuestra bebita lo tendria. Sale poco menos de 170 dolares.

Como lo ven?

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Cada vez sacan cosas más lindas y prácticas para los bebés, este en particular me encanta! Besos tia Elsa.

BR dijo...

esta hermosa! yo la comprari si aun me sirviera!

Viviana dijo...

gracias chicas!!! la verdad, es q realmente lo queremos...

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

El año pasado paseando por un shopping nos topamos con esta tienda, ah, que belleza.
Mi suegra y yo pareciamos dos niñas con las caras pegadas a la vidriera.

Según el convertidor de divisas aquí no sería nada baratito, pero creo que si fuera a tener un bebé yo se lo compro. Cuando uno los ve disfrutando y los logros que optienen no se arrepiente del gasto.
Aunque más que gasto yo diría que es una inversión para el desarrollo de nuestro pequeño.

Unknown dijo...

Dónde está esa tienda? Está hermoso!

Viviana dijo...

Any, la tienda esta en el nuevo malecon de Plaza Las Americas... cuando estes en Cancun podemos visitarla juntas!!!

NatiCeci dijo...

es muy lindo, ademas me parece bien util, yo lo compraria,jejeje besoss

Viviana dijo...

Gracias Nancy, gracias Naty.

Y si chicas, esta en la lista, esta en la lista!!!

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.