Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

sábado, 17 de julio de 2010

Un regalo de cumpleaños

Pasados un par de dias luego de mi cumpleaños, paseabamos con F por una plaza comercial y vimos la puequita más exquista que puedan imaginar...

Bueno, no imaginen, es esta:





Y F me la regaló !!!!!! Aunque si antes me enteraba del precio, no lo dejaba hacerlo!!!

El problema vino cuando Sofia la vió... tuvimos que explicarle que era mia... para consolarla, le permiti que la bautizara. Su nombre es...

Señorita Puerquita

Ya saben lo directa que es mi niña para bautizar a los muñecos...

No es preciosa mi Señorita Puerquita?


6 comentarios:

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Está super delicada y femenina, una delicia de puerquita.

Anónimo dijo...

jajajaj vivi tu y tus puerquitas....esta preciosa !!! como te miman!!

tia elsa dijo...

Tu señorita Puerquita es muy bonita pero la niña que la sostiene mucho más! Preciosa Sofía! Besos tìa Elsa.

Unknown dijo...

Està bella! Es una almohadita? Un aplauso a F que consiente a su mujer jajaja mínimo el apapacho doña Vivi ;)

Viviana dijo...

Any:

supongo q se podria usar de almohadita, pero se terminaria deformando!!!

Tia Elsa:

jajaja gracias!!!! si supieras como quiere Sofi a esa puerquita!

Nacy, Eve:

gracias por pasar... vieron que bien me va?

Criando con amor dijo...

que linda puerquita y que lindisima Sofia. Que chistoso hoy que fui de compras vi una puerquita igualita! re linda :D

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.