Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Comprando en internet para nuestro bebé

Hace unos días pregunte en la pagina en Facebook de Mamás y Bebés sobre cual habia sido la cosa más inútil que le compramos a nuestros hijos. Las respuestas fueron de lo más variadas.

A nosotros nos pasó. Compramos una bañera color rosa, con varios accesorios de las princesas. Y no fue capricho, realmente pensé que me iba a ser útil, pero no.



Cuando baño a mi hijita de poco más de un mes, tal y como la sostengo por debajo de su cabecita y espalda, se me hace muy difícil lavarle el cuellito.

Y como la bañera es ancha, la bebé se mueve hacia los costados y eso no nos gusta a ninguna de las dos.

Asi que me decidí a buscar opciones en internet y en la tienda online Bebe To-Tó, encontré esta maravilla:



Esta hermosura en una bañerita en forma de asiento y le proporciona seguridad tanto al bebé (se siente seguro ya que no se mueve hacia los lados) como a la mamá (bañamos a nuestro bebé sin peligrosos malabares).



Y que suerte que la compren en Bebe To-Tó: el producto llegó a mi casa en los 3-5 días que me advirtieron al hacer mi compra, luego de haber hecho mi pago de manera segura a través de PayPal.

Voy a estar al pendiente de la página en este mes ,ya que van a tener nuevos productos y promociones de esas que hay que aprovechar. Definitivamente, vamos a repetir la experiencia.

Enlace externo: Bebe To-Tó
Publicado también en Mamás y Bebés Tu Web de Maternidad

1 comentarios:

tia elsa dijo...

La verdad está buenisima, siemrpe fue díficil bañar a un bebé sin un buen sostén. Besos tía Elsa.

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.