Santa Claus nos avisó que no pudo llevarte todos los juguetes que le pediste y que solo te dejó 2 en tu habitación. Y nos pidió por favor que te dejáramos un regalo más.
Todos pensamos que ya tuviste un gran regalo: la llegada de tu hermanita Maia. ¿Verdad que querías alguien con quien jugar?. Claro, faltará algún tiempo para que Maia tome el té contigo y pueda peinar a las Barbies, pero tienes la suerte de poder verla crecer, así como tus papis te ven crecer día con día.
Creemos que este año que pasó tuviste muchos avances: empezar el último año de kinder, recibir a tu hermanita, la nueva casita... muchas cosas que vas aprendiendo y aplicando en tu vida diaria. Más todo lo que pides aprender para poder llegar bien a la primaria.
Nos gusta ver como te esfuerzas para mantener ordenada tu habitación y verte doblar tu ropita. Tus calcetas y ropa interior se ven muy bien en sus cajones!!!!. Y nos divierte mucho ver lo cuidadosa que eres al colgar tu ropa en los ganchos (perchas).
Nos sentimos un poco triste cuando se rompió tu juego de té de porcelana... pero nos dió mucho orgullo cuando tu solita lo pegaste. Quedó casi perfecto!
Querida Sofi, esperamos te sigas comportando bien, como niña buena y obediente de sus papis. Y tambien esperamos que cuides mucho de tu hermanita. Recuerda que ella tiene que aprender todo lo que tu ya sabes.
Muchos besos !!!! Te queremos mucho !!!!
2 comentarios:
Ohh que dulces los Reyes! Cual fue la reacción de Sofi?
No la que yo queria, Marian...
Publicar un comentario