Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Asi sigue Sofia

Ya les comente el sabado sobre la salud de Sofia

Sali del trabajo con la firme de llevarmela al Dr. pero pasamos por casa a cambiarla y volvió a quedarse dormida. Eso fue como a las 13:30 y eran las 16 y la gorda no queria despertarse.

Con toda la pena del mundo la levante, la cargué en brazos y nos fuimos a ver al Dr.

En el consultorio le registraron 39° y nos dieron 3 medicamentos. Son los que tiene que tomar por una semana.

Esa misma noche la fiebre cedió y ella ya estaba mas animada. Creo que influyó mucho que su papa nos llevó a pasear. Aunque... ya saben que cuando "esos 2 se juntan" yo dejo de existir :D

Ahora tiene tos, flema y mocos. Y yo estoy igual!!!!!!!!!!!!!

Asi estamos. Gracias a toda la gente que se preocupó por nosotras.

Dios los bendiga.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.