Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Soy la "mimada" de la semana !!!!!!!!!!!!

En mi Foro estamos haciendo el juego de "la mimada de la semana" Y esta semana yo soy la favorecida !!!!!!!!!!!!

La verdad, es algo que levanta el animo !!!!

Aqui, alguno de los regalos:

Presentacion del juego, a cargo de Gisela:

Porque tu vida es una lucha constante, para ser feliz con tu hija, esta semana te mimamos para que a la distancia tu lucha pueda ganar un batalla

Te queremos mucho amiga


Image


Regalo de Verito:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Regalo de Julie:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Regalo de Sofie:

UN CIEGO CON LUZ

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En un determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce, se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo, entonces le dice-

- Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano?... Si tu no ves... Entonces el ciego le responde:

- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria, llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

"LA AMISTAD ES ESO, UNA LUZ PARA QUE LOS QUE QUEREMOS JAMÁS ESTÉN EN LA OSCURIDAD.
"


y Sofie hoy me sorprendio con mi "desayuno virtual":

ImageImage

Amada Vivi, Mr. Green , aquí bien tempranito me gustaría brindar contigo con estas deliciosas tazitas de café para que tengas una bella semanita, que la Chanchita Rosa esté recuperadita del todo, y que tus días transcurren llenos de buen humor,
alegrías y sigas disfrutando de sorpresitas que te vamos trayendo, jijijiji!
Very Happy


UN BESOTE! Mr. Green

Regalos de Eliana, la Mama de Bauti, quien resultó ser una gran forera !!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pronto, traigo mas regalitos !!!!

0 comentarios:

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.