Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Niños se fugan para casarse en África

No se si mentalizarme para el futuro ajajajaj

Image La idea era romántica: dos niños totalmente enamorados se fugaron en año nuevo con la intención de pasar su luna de miel bajo el sol... en África, indicó el lunes la policía alemana.

Durante la nochevieja, el pequeño Mika, de 6 años, cuenta sus últimas vacaciones en Italia a los dos hijas de la nueva pareja de su padre divorciado, Anna-Lena y Anna-Bell.

"A partir de ahí, los niños han construido proyectos de futuro", indicó a la AFP Holger Jureczko, portavoz de la policía federal.

Criados en familias monoparentales, Mika y Anna-Lena, de 7 años, "se quieren mucho y deciden casarse en África, donde hace calor, y tomar por testigo a la hermana pequeñas de Anna-Lena, Anna-Bell, de 5 años", según el portavoz.

En la mañana del 1 de enero, los tres hacen sus maletas, en las que meten "gafas de sol, accesorios para la playa, ropa ligera y algo de comida" para su aventura. Abandonan el domicilio de Langenhagen, en las afueras de Hanovre (norte) mientras que sus padres respectivos todavía duermen y llaman a la puerta de una amiga que no contesta.

Andan durante un kilómetro, atravesando la ciudad, cogen el tranvía durante tres kilómetros hasta la estación central de Hanovre, donde se disponían a tomar una lanzadera hacia el aeropuerto, explica Jurecsko. La presencia de los tres niños solos en el andén de la estación llamó la atención del personal de la estación, que avisó a la policía.

Dos agentes convencieron rápidamente a los niños que sin dinero ni billete de avión no llegarían a África. Para reconfortarlos, les hicieron una visita guiada de la comisaría de la estación. A los niños les impresionó especialmente las salas de interrogación y los padres los recuperaron rápidamente, según el portavoz. "Siempre podrán realizar su proyecto más adelante", añadió.

Desde | Mamas y Bebes Blog

2 comentarios:

Marisa dijo...

Que bonita historia, y por suerte acabó bien. Tiemblo al pensar en tres niños tan pequeños aun tan lejos de sus zonas conocidas. Espero que a la mía no se la ocurra hacer esto... al menos hasta que cumpla los nueve (jajaja)
Por cierto, olvidaste poner el enlace en el comentario de mi página, asi que si lo puedes poner de nuevo, te lo agradecería. Me interesa conocer más opiniones sobre el tema

Viviana y Sofia dijo...

Si Marisa, linda la historia, pero que no se le ocurra a mi hija imitarla !!!

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.