Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

martes, 6 de enero de 2009

Una pesadilla fea

Si hay algo en esta vida d elo que no me puedo quejar, es del sueño de Sofia.

De bebe se despertaba lo que necesitaba y de grande siguio durmiendo bien. Si, a veces despierta, pero se levanta y va solita al baño o pide leche si es que no la tomo antes de dormir.

El jueves a la noche fuimos con otra familia a Paseos Cancun. Alli hay una plataforma para brincar bien alto y Sofia quedo impactada con la gente que "rebote-rebote" (Sofia Dixit).

El sabado por la mañana me pide regresar esa plaza para ver a los "rebote-rebote" . Le explico que es temprano y que no los encontraremos.

Dicho y hecho: no estaban. Asi que recorrimos la plaza y nos detuvimos en la tienda de mascotas. Curiosamente, tenian mas iguanas de las que yo recordaba y alli estuvimos, un rato largo contemplandolas.

A la medianoche, ambas dormiamos. En eso, Sofia se sienta de un brinco y aparta su cobija.

Quitame eso mama !!! Quita los gusanos !!!!! Grita, patea las cobijas y pone cara de terror, mientras empieza a llorar.

Todo esto, en dos segundos.

Mamita, que te pasa ? le pregunto, mientras ella me abraza fuerte

Al ratito se sienta y me dice

Mama, donde estan las iguanas ?
Que iguanas mi amor ?
Que donde estan las iguanas mami ?
Las iguanas estan muy lejos y no van a llegar a nuestra casita, mi amor.

Se queda satisfecha con mi explicacion y se duerme en mi pecho.

Malditas iguanas !!! Asustaron a mi gordita !!!!


Photobucket

8 comentarios:

Rubí dijo...

Las mamás son sabias para tranquilizar a los niños cuando tienen pesadillas!! vivan las mamás!!!

Viviana dijo...

Siiiiiiii

Una se convierte en alguien tan creativo al ser mama XD

Sofía dijo...

Holaaa Viviiana!! soy sofi, fijate me llamo como tu nenaa :D yo ya me agregue a seguidora de tu blog también y te puse en mi lista de blogs que sigo, es lindisimo tu blog también!! y que muchas gracias que me alegra mucho que te guste mi blog!! seguire compartiendo con todas mis niñas bloggeras toditas todas las novedades y recibiendo gustosa sus comentarios :)
Pobrecita tu sofi que pesadillota ke tuvo... menos mal que la super mami estaba cerca para tranquilizarla, es increible la confianza plena que tienen nuestros hijos en nosotras eh!! somos su maxima proteccion natural, me encanta!!
Por cierto tiene blog la mami dela que me hablas que lleva mi mismo tiempo??
Bueno nena me voy a bichear tu otro blog de mamas y bebes haber que me encuentro jeje muchisimos besitos nueva amigaa y seguimos en contactoo guapa

Viviana dijo...

Gracias Sofia !

Te agrego a mi blogroll

Lourdes dijo...

Los hijos siempre buscan el abrazo protector de la mamá cuando algo malo les sucede, me encanta ser mamá =)
Malditas pesadillas pero esta mami para traquilizar, besitos a la RB

Viviana dijo...

Si Lou. sonara egoista, pero cuando sofia recurre a mi en esas ocasiones, me siento la "super mama"

Liz dijo...

Pobrecita Sofia... por lo visto que esos bichos no le gustaron para nada.

Y ahora como sigue? ya se olvido de las iguanas?

Un besote!

Viviana dijo...

Gracias Liz!!!

Esa misma mañana en cuanto desperot le pregunte que le habia pasado y ya no recordaba nada...

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.