Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

viernes, 8 de octubre de 2010

Esperando celebrar la crianza en brazos... esperando a Maia !!!

Estamos cursando la Semana Internacional de la Crianza en Brazos y el hermoso lema es Lleva a tu bebe seguro, disfruta de los beneficios.

Y por qué digo "esperando" ?. Hoy termino la semana 38 de mi segundo embarazo, y estoy esperando que Maia se decida a hacer su arribo a este loco mundo para disfrutarla bien cerquita de mi.

Estoy mas que preparada. Desde los primeros meses de embarazo, recibí un rebozo marrón de tela suave y encaje. Luego recibí un mei tai rojo (será para cuando llegue al medio año). Y más recientemente, un hermoso fular marrón de algodón elástico y un cargador de anillas verde agua.

Alguien duda de que esté debidamente preparada para portear a mi bebe?


Los bebés no se malacostumbran a estar en brazos. Lo único que aprenderán es que sus padres los aman inmensamente y quieren darles lo mejor. Eso es lo que queremos que Maia sienta.

Si eres de las que te señalan con el dedo por cargar a tu bebe todo el tiempo posible, quizás debas leer sobre el Método Canguro y de los beneficios sobre "portear" a tu bebe.

Tu recién nacido de hoy, en algún tiempo aprenderá a caminar y ya no se dejará cargar al sentirse independiente. Invierte tu tiempo en tenerlo en brazos, en un rebozo, en un fular... como sea, pero no te pierdas la increíble experiencia -para ambos- que es la crianza en brazos.

1 comentarios:

Quiteñabonita dijo...

Esta buenisimo tu foro mamas y bebes, trate de agregarlo a mi blog, pero por alguna razon no puedo.. soy medio torpe.. mientras empiezo a seguirte en tu blog.. ando en busqueda de compartir experiencias, vivencias, consejos, y todo lo que se pueda, con la mayor contidad de mamis que se pueda..
Espero puedas darte una vuelta por mi espacio y dejar tu opinion..

besos y sigue adelante con el trabajo que haces..

SAludos desde la mitad del mundo.
Karina

http://www.lahistoriadelbebe.blogspot.com/

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.