El jueves 21, con casi 5 dias de vida, Maia apareció sin su ombligo. Pensé que se iba a demorar un poco más en caer, pero no.
Ese mismo jueves salimos los 4 juntos (F tuvo 5 días de permiso de paternidad) y luego de dejar a Sofia en el kinder, fuimos a realizarle el Tamiz Neonatal completo a Maia.
El papá la llevaba en el fular, pero la sacamos y yo entré a que le realizaran la prueba del talón.
Le tomaron 5 gotitas de su talón derecho. La empleada esta emocionada porque decía que pocas veces lograba 5 gotas tan redondas y grandes. Maia no lloró, solo lo hizo cuando previamente le frotaron la zona con alcohol. ¿Luego? se durmió !!!!!
Hoy miércoles 27 le colocaron su primer vacuna: BCG y cuando tenga mes y medio, le tocaran 2: la pentavalente y la de la hepatitis. La verdad es que estoy desactualizada con las vacunas, asi que solo necesité actualizarme con el calendario de vacunación de la web de Mamás y Bebés.
Asi que solo tenemos pendiente la visita al pediatra y listo por el momento. Si, si, ya se que les debo la segunda parte del relato del parto pero les juro que me cuesta escribirla...
3 comentarios:
que hermoso piecito! a mi tb me sorprendio lo paton que salio mi bebe je je
hay! ya no supe como fue la mia porque la hicieron cuando ivanna estuvo en el hospital los primeros dias y del relato...lo seguimos esperando no te creas!
Es una nena muy valiente!
Felicidades Vivi!
Publicar un comentario