Los post del Blog no estan más cortos, activé la funcion "Leer más".
Si haces click alli, veras el post completo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Haciendo lugar...

Este ultimo viernes, Sofia festejó en su kinder el Hanal Pixán, entre toda la comida que incluía el lunch de ese dia les daban Pan de Muerto más su leche de chocolate y frutas como postre, me dije a mi misma "hoy me libro de hacer el almuerzo".

Regresamos a casa, Sofia detallandome todo lo que comieron y los juegos que tuvieron, mas la decoracion del altar.

Dejo pasar una hora del horario habitual del almuerzo y por fin le pregunto a Sofia.

Sofi, quieres algo de comer ? Veo su barriguita redondita y sigo: Tendras lugar ?

Sofia se da dos golpecitos y me responde

No mama! no tengo lugar!!!!!

Y sale corriendo al baño.

Me rei, segui con mis cosas y en eso, Sofia regresa a mi lado y me anuncia:

Mamá, ya hice popó, ya tengo lugar. Me das comida?

Creo que Sofia nunca entendió porque le serví la comida riendome.

6 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hay Que niña mas linda tienes en tu casa !!!
le das un saludo de mi parte !!!
bye

Sol B dijo...

¡Jajajajaja!; mi niña es igual en eso. Se tienta comiendo, y yo intento detenerla para evitar que el exceso le haga daño.
¡Besos para ti y Sofi!.

MAMUCHA SILVIA dijo...

Y UNO SE PREGUNTA DESPUES POR QUE DE LSO EMPACHOS NO ?? JAJAJJAAJ ES QUE ELLOS SIEMPRE TIENEN LUGAR Y LUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOTES A LAS DOS¡¡¡

Unknown dijo...

Una nena muyyy inteligente, que podríamos esperar con esa madre?
Un besito cariñoso para las dos!

Viviana dijo...

Gracias chicas, la nena es ocurrente como la mama!!!!

Unknown dijo...

Vivi: no sabes como me ha reido!! Esa niña es tremenda!!! Jajajaja

 

Siganme, no las voy a defraudar jajajajaja

Archivo de "Soy Mamá"

Mi Tribu en Twitter

Estamos en Facebook

Directorios

Click en la imagen para ver...

Herramientas

Click en la imagen para ver...


    Mucha gente pasó por aqui !!!

    cont

    sitdisx

    Esta gente ya nos leyó:

    IBSN: Internet Blog Serial Number 1105-2406-2-2

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

    Mi Ping en TotalPing.com

    Buscador de blogs

    Blogalaxia

Visitas

Gracias por sus amables visitas!!!!!!

Soy Mama Copyright 2010 Soy Mamá Por Viviana de Mamás y Bebés

Soy Mamá Blog en Facebook - Blog Mamás y Bebés. Tu blog de Maternidad

Los posts publicados en Soy Mama son solamente opiniones personales. Soy Mama no asume ninguna responsabilidad por

cualquier mal funcionamiento, daño o pérdidas derivados de los servicios, empresas, o productos aquí presentados.